Quienes somos

En Biotendo.com Queremos poner a tu disposición productos 100% naturales para el total cuidado de tu salud y físico así como el de toda tu familia. Asimismo ofrecemos productos dietéticos para que te sea fácil escoger según tu tipo de alimentación o plan dietético. No todos nuestros productos tienen una formulación 100% bio, si necesitas saber la composición de algún producto no dudes en contactarnos y te detallaramos sus ingredientes. 

Entre ellos encontrarás artículos de herbolario, parafarmacia, dietética… todos ellos producidos de forma ecológica así como con distintivo de calidad natural especial, Certificados BIO.

NUEVO!

Además, ponemos a tu disposición un apartado de parafarmácia y gourmet para que puedas completar tus pedidos con productos que necesites, todos en tu misma tienda.

 

CONSCIENTES:

Queremos ser responsables con la seguridad personal y medioambiental, de la misma manera que apostamos por productos de proximidad y calidad.

 

EQUIPO:

Entre nuestro equipo siempre encontrarás una atención personalizada. Estamos para asesorarte en todo lo necesario, solo tienes que mostrarnos tus inquietudes o preguntas, ya sea de nuestros productos, sobre tus necesidades o su administración y/o aplicación. Nos apasiona lo que hacemos y siempre encontrarás el apoyo que necesitas en nosotros.

 

Contamos con una asesora de imagen personal que estará a tu disposición para todas aquellas dudas o preguntas que te puedan surgir, así como con un blog donde, expertos en diferentes temáticas, nos ayudan y explican, mediante artículos y reviews, las mejores soluciones para cualquier tipo de problema que nos podamos encontrar y así cuidar nuestra salud con todas las garantías.